SOBRE NOSOTROS

Taller multimarca

Multimarca, Seminuevos.
Tenemos vehículos nuevos NISSAN y HYUNDAI

Desde nuestros inicios, en Autos Morales hemos querido ser el referente de vehículos multimarca seminuevos y km0, añadiendo las marcas de vehículos nuevos NISSAN y HYUNDAI, lo que nos ha convertido hoy día en el mayor expositor de vehículos multimarca de nuestra provincia.

Somos un concesionario transparente, sólido y solvente, que tiene capacidad para seguir creciendo y ofrecer a sus clientes servicios cada vez más amplios y con mayores garantías.

Disponemos de unas amplias instalaciones, donde contamos con 1.200m2 para poder ofrecer toda una gran gama de vehículos nuevos, seminuevos, kilómetro 0 y vehículos de ocasión y todos los servicios de postventa para el adecuado mantenimiento de los mismos: taller mecánico, eléctrico y de chapa y pintura.
En nuestra exposión con más de 100 vehículos seguro que encuentra el que está buscando.

Nuestro equipo, formado por profesionales especializados, le garantiza el mejor servicio postventa y atención personalizada, con un trato cercano y adaptado a sus necesidades, ya que nuestro equipo le asesorará en todo lo relacionado con la compra y mantenimiento de su vehículo, nuevo o de ocasión, para que esté siempre como el primer día.

AUTOS MORALES ESURY, S.L. concesionario de ocasión multimarca en Ayamonte